Dise√Īo Web Adaptables a tus Necesidades! Objetivos! Espectativas! Mercados!

Porque hacer un test de velocidad Web?

A menudo la gran preocupación al momento de tener un sitio web es su rendimiento, carga  y experiencia de usuario, todo esto encierra la velocidad web y esto es un factor importante para el posicionamiento en buscadores.

las herramientas que miden la velocidad web te permitirá hacer un monitoreo de su rendimiento y tomar acciones correctivas sobre los puntos débiles de una manera periódica.

Si yo como visitante de cualquier p√°gina, veo que¬† que se demora en cargar¬† simplemente me voy¬† no tengo paciencia,¬† seg√ļn estudios de Kissmetrics, m√°s del 40 % de los visitantes de una web la cierran, si la velocidad de una p√°gina¬† web al cargar es de¬† mas de 3 segundos, y esto trae consecuencias que te enumero a continuaci√≥n:

  • Afecta el tr√°fico web

    ya que si la p√°gina no carga r√°pido el usuario se ira y por tanto se incrementa la tasa de rebote de tu sitio.

  • Afecta los SERPS¬†

    los serps son simplemente los resultados que muestran los buscadores, si tu velocidad de carga es baja así será tu posición en los serps.

  • Afecta el SEO¬†

    si tienes una velocidad web baja  puede afectar la experiencia que tenga el visitante en tu sitio web.

  • ¬†

A continuación te mostraré 15  herramientas que te ayudaran a realizar test de velocidad web.

12 Herramientas para Test de Velocidad

Existen muchas herramientas que sirven parar hace test de velocidad web, he elabora un listado que a mi parece me ayudó mucho a corregir problemas de carga con mi sitio.

gtmetrix

Esta herramienta mide  la velocidad del sitio, la optimización de rendimiento, además te da una visión de la experiencia de usuario.

Tambi√©n puedes realizar una prueba de aceleraci√≥n de la conexi√≥n para ver qu√© tan bien se est√° desempe√Īando tu sitio web en varias velocidades de conexi√≥n.

webpagetest

La herramienta de test de velocidad web WebPagetest¬† permite realizar pruebas de velocidad desde m√ļltiples ubicaciones en todo el mundo utilizando cualquiera de los navegadores de forma gratuita.

Sus características clave incluyen pruebas de transacciones de varios pasos, captura de video y bloqueo de contenido.

Al final de la prueba, se obtienen  gráficos en cascada de carga de recursos, comprobaciones de optimización de la velocidad de la página y sugerencias de mejoras.

pagespeed

Google es propietario de esta herramienta de test de velocidad web, las métricas de la experiencia del usuario se basan en el rendimiento del sitio web en el Informe UX de Chrome, tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Esta herramienta de prueba de velocidad es ideal para empresas peque√Īas y medianas y propietarios de sitios web independientes que buscan una forma f√°cil y directa de mantener el rendimiento de su web.

google test my site

Test My Site mide la velocidad móvil del sitio web, compara con la competencia y proporciona un informe personalizado junto con sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento de tus páginas.

Pingdom utiliza más de 70 lugares a nivel global para probar las páginas web. Al final de la prueba, obtendrás estadísticas de rendimiento y los cuellos de botella que obstaculizan la velocidad de tu página.

Esta página tiene una opción de pago para tener monitoreo  más completo con monitoreos de tiempos de actividad, velocidad de la página, monitoreo de transacciones.

keycdn

Esta¬† herramienta de prueba de velocidad del sitio web es una prueba de velocidad de p√°gina completa que se puede realizar desde 10 ubicaciones diferentes en todo el mundo. Permite probar y medir el rendimiento de cualquier p√°gina HTML.¬†Los resultados devueltos dar√°n un desglose de las solicitudes, el tama√Īo del contenido y el tiempo de carga.¬†Adem√°s, hay una cascada completa que detalla los tiempos y los encabezados HTTP de cada activo.

La herramienta de prueba de velocidad del sitio web se puede utilizar para evaluar el rendimiento de su sitio web y ver dónde se pueden realizar mejoras. Considere agregar KeyCDN a su pila para reducir significativamente la latencia de su sitio web.

dotcom-tools

La prueba de velocidad del sitio web de Dotcom-Monitor permite a los usuarios probar su sitio web desde 20 ubicaciones en todo el mundo, incluidas las pruebas basadas en la nube (Amazon-US-East) y detr√°s del Gran Cortafuegos de China (Shanghai, China).¬†Una vez que se completa una prueba, los usuarios pueden seleccionar ‚Äúdetalles‚ÄĚ, profundizando en informes de rendimiento s√≥lidos y an√°lisis de gr√°ficos en cascada.¬†

Los usuarios también pueden seleccionar desde qué navegador les gustaría probar. ¡Esta prueba es compatible con Chrome, Firefox, IE y navegadores móviles, incluidos iPhone, iPad y más! Dotcom-Monitor está desarrollando continuamente herramientas de rendimiento para ayudar a los usuarios, webmasters y desarrolladores a mejorar sus sitios y su experiencia en la web.

dareboost

Las funciones clave de esta herramienta incluyen la capacidad de simular una prueba de velocidad con y sin bloqueo de anuncios y bloquear dominios específicos para descubrir el culpable de un rendimiento web deficiente.

La herramienta de test de velocidad web de Dareboost es capaz de realizar un seguimiento del rendimiento desde 13 ubicaciones de prueba y siete dispositivos. Este √ļltimo incluye varios tipos de dispositivos m√≥viles.

geekflare

Geek Flare monitirea el  rendimiento estándar como cualquier otra herramienta de prueba de velocidad. Podrás probar el tiempo de carga de tu sitio web en computadoras de escritorio o dispositivos móviles desde numerosas ubicaciones en todo el mundo.

Las m√©tricas del test de velocidad web incluyen tama√Īo de p√°gina, tiempo hasta el primer byte, capturas de pantalla, y recuentos de solicitudes por tipo.

Web Page Analyzer

Esta herramienta gratuita te brinda el c√°lculo del tama√Īo de la p√°gina, la composici√≥n, el tiempo de descarga y el tama√Īo de los componentes individuales de tu sitio web.

giftofspeed

Uptrends ofrece una herramienta de prueba de velocidad gratuita que eval√ļa el tiempo de carga de tu sitio web en computadoras de escritorio o dispositivos m√≥viles desde diez ubicaciones diferentes. Tambi√©n puedes configurar la limitaci√≥n del ancho de banda y el navegador web en el que se realizar√° la prueba.

uptrends

Eval√ļa el tiempo de carga de tu sitio web desde ocho ubicaciones diferentes utilizando la prueba de velocidad GiftOfSpeed. Tambi√©n puedes mejorar directamente el rendimiento de tu web utilizando sus otras herramientas gratuitas, como la prueba de optimizaci√≥n CSS, la prueba de solicitudes fallidas y el compresor de¬†JavaScript.

×