Diseño Web Adaptables a tus Necesidades! Objetivos! Espectativas! Mercados!

Como configurar Tenda A301 Range Extender

Como configurar Tenda A301 Range Extender

Como configurar Tenda A301 Range Extender

Qué es Tenda A301 Range Extender ?

A301 es un repetidor Mini WiFi N300 dedicado para casas de dos pisos, fincas y casas de varias habitaciones con un área de más de 120 metros cuadrados.

Ofrece una velocidad de datos de hasta 300 Mbps en la banda 11n. Con dos antenas omnidireccionales externas, A301 puede proporcionar una mayor cobertura de WiFi, así como una velocidad de datos extremadamente rápida, aplicaciones satisfactorias como la reproducción de videos 1080P HD, juegos en línea multijugador masivos y descargas a alta velocidad.

Extensor de alcance universal, diseñado para optimizar y ampliar su red inalámbrica existente, hasta el último rincón de su casa. Con velocidad de trasmisión de hasta 300 Mbps, diseño montado en la pared, indicador de señal inteligente, 2 antenas externas, puede experimentar más rápido y más fácil la conexión WiFi. 

La cobertura inalámbrica se puede ampliar fácilmente con sólo pulsar el botón extensión de rango. El puerto Ethernet permite que el extensor funciones como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. 

Este extensor funciona con cualquier router WiFi estándar y es ideal para el streaming de video de alta definición y juegos de azar. Se puede disfrutar de la navegación por Internet, incluso en el patio trasero de una casa.

Cómo hacer la Configuración?

En el contenido de la caja viene: Tenda A301, cable de red corto para realizar la configuración.  Lo primero que se debe hacer es  conectar uno de los extremos del cable al puerto de red de tu computador y el otro extremo al puerto del dispositivo tenda A301

Configuración Tenda A301 Range Extender

Luego de ya estar conectado los dispositivos,  se abre una ventana en el navegador de tu preferencia,  y digitamos la siguiente dirección: http://re.tendacn.com/ esto para ingresar a la consola de administración del Tenda.

Configuración Tenda A301 Range Extender

Aparecerá la  ventana de administración en la cual ingresa la contraseña que por defecto es admin.

Configuración Tenda A301 Range Extender

Ya dentro del panel de administración damos click en el botón open scan  para buscar la red wifi a la que vamos a conectar, luego se selecciona y a continuación se ingresa la clave de la red wifi y se le da aceptar, luego de esos pasos  el dispositivo Tenda se reiniciará para tomar toda la configuración que se realizó.

Configuración Tenda A301 Range Extender

Por último se ingresa nuevamente al dispositivo, para verificar el estado de este, el cual debe aparecer Connected y de esta manera se ha configurado correctamente y esta listo para usar.

Configuración Tenda A301 Range Extender

A continuación encontrarás un video explicativo del proceso:

×